Empresa - CareFullHome Cuidados, Asistencia y rehabilitación domiciliaria del Adulto Mayor

E-mail:  contacto@carefullhome.cl
Vaya al Contenido
Acerca de Nosotros
      CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS
¿Quiénes Somos?

____________________

Care Full Home es una empresa de servicios de enfermería, dedicada a los Cuidados, Asistencia y rehabilitación domiciliaria del Adulto Mayor en cualquier grado de dependencia o solo en situaciones de asistencia o compañía. Atendemos, además; personas con Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil, Personas en Situación de Discapacidad, Post Operados, etc.


Nuestros pacientes nos avalan

"Nuestra experiencia con CareFullHome ha sido muy satisfactoria. En todo momento de la crisis de nuestra mamá nos sentimos muy acompañados en lo profesional y en lo humano. En todo momento respondieron a nuestras necesidades y atendieron las dudas con amabilidad y paciencia. Sus asistentes han sido excelentes y muy capacitadas, además de un trato amoroso con nuestra mamá. Estamos muy agradecidos de haber salido de la crisis de salud de nuestra mamá con la ayuda de todos ustedes."

CARMEN GLORIA ROJAS LEMM
Familiar
Somos el cuidado que gira en torno a usted
VISIÓN
Ser reconocido como el mejor proveedor de Servicios de Cuidados Domiciliarios para el adulto mayor en Chile, siendo percibidos por nuestros clientes y la comunidad como una empresa cercana, con una cultura de calidad, centrada en las personas, que brinda asistencia domiciliaria con Responsabilidad, compromiso, dedicación y calidez.
MISIÓN
Proveemos el más alto estándar profesional para el cuidado y asistencia del paciente adulto mayor en la seguridad y comodidad de su propio hogar, garantizándole a los Familiares su tranquilidad, debido a la alta capacidad de resolución y un servicio confiable, oportuno, humanizado y con énfasis en hacer un aporte a la calidad de vida.
VALORES
Calidez: nos entregamos con cariño y empatía en el quehacer de nuestro servicio.
Dedicación: tenemos dedicación exclusiva y foco especial en el cuidado de nuestros clientes.
Compromiso: estamos siempre cerca de usted y de su familia.
Responsabilidad: cumplimos nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestras acciones.
Profesionalismo: trabajamos con los mejores profesionales y estándares para proveer el mejor servicio.
Regreso al contenido